top of page

Tiempos malos para trabajadorxs y jubiladxs

inforedgyc

La reforma previsional no pudo tratarse en el parlamento brasileño, pero lejos de abandonarse, se pasó para febrero, después del carnaval. Es la tercera gran reforma que impulsa el gobierno de Temer, luego de haber ejecutado la flexibilización de la ley laboral y la enmienda constitucional que congela el gasto público por 20 años.

En Argentina, a pesar de la lucha de cientos de miles de trabajadorxs que se expresaron en las calles oponiéndose, se hizo ley la reforma previsional que afecta a lxs jubiladxs y afectará a todxs lxs trabajadorxs argentinxs.

Aquí un informe de Florencia Alcaraz en el Destape sobre el impacto de esta reforma en las trabajadoras.

Comments


La Red de Género y Comercio reúne a mujeres latinoamericanas interesadas en investigar y difundir los efectos diferenciales de las políticas económicas y los acuerdos comerciales, y los intereses que motorizan las corporaciones transnacionales y otros actores económicos y sociales en la región.

ICON_FB.png
pngegg (1).png
pngegg (4)_edited.png
pngegg (5).png

Contactanos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page