top of page

Seminario Internacional: Mundo en convulsión




Turbulencias financieras, políticas y tecnológicas. Una perspectiva feminista.

Buenos Aires, 26 y 27 de noviembre, 2018. Centro Cultural de la Cooperación.

En el marco del Foro Feminista y la Asamblea contra el G20, la Red de Género y Comercio organiza el “Seminario Internacional: Mundo en convulsión: turbulencias financieras, políticas y tecnológicas. Una perspectiva feminista.”

El seminario se presenta como un espacio de debate sobre temas acuciantes de la realidad actual que plantea el capitalismo financiero. Contará con la presencia de referentes feministas y nacionales e internacionales de distintas organizaciones, para intercambiar y enriquecer el debate. Será presencial, en el Centro Cultural de la Cooperación.

Algunas de ellas son: Mónica Vargas, Trans National Institute, Coordinadora de la Campaña contra las corporaciones transnacionales; Verónica Serafini, economista feminista, Paraguay; Sandra Quintela, Jubileo Sur, Brasil; Mariama Williams, Lana de Holanda, Ana Falú, Red Mujer y Hábitat, Argentina; Estela Díaz, CTA, Argentina; Mónica Peralta Ramos, especialista en economía financiera; Luci Cavallero y María Pía López, Ni Una Menos Argentina.

Por la Red de Género y Comercio: Graciela Rodríguez (Brasil), Alma Espino (Uruguay), Norma Sanchís (Argentina), entre otras.

Lunes 26/11 de 15.30 a 20 hs. Sala González Tuñón

Martes 27/11 de 9.30 a 14.30 hs. Sala Jacobo Laks.

Centro Cultural de la Cooperación. Av. Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page